Despacho a todo Chile
BURT´S BEES

Hidratación Día Burt´s Beest®

$6.900

El Kit Natural para labios y rostro Día, humecta amablemente la piel de tu rostro durante todo el día e hidrata tus labios con todo el poder del mango.
Incluye una Crema de día Sensitive mini ( 9,92 G), ideal para pieles sensibles, ya que nutre y humecta tu piel sin causar enrojecimiento ni irritación, y puede usarse durante todo el día. Y un Lip Balm Mango que deja tus labios hidratados y exuberantes, imposibles de resistir, con el más agradable aroma tropical.

Modo de uso: Sensitive Daily Moisturizing Cream: Úselo diariamente por la mañana después de limpiar con Sensitive Facial Cleanser. Aplicar suavemente sobre rostro y cuello. Mango Lip Balm: Aplica el bálsamo abundantemente en los labios tantas veces como lo necesites, especialmente en condiciones de frío, viento o sequía.

Ingredientes: La Crema de día Sensitive mini con 98.9% ingredientes de origen natural, cuenta con extracto de algodón, el cual suaviza y ayuda a proteger la piel de potenciales irritaciones, y extracto de arroz, que humecta tu rostro naturalmente durante todo el día. Y el Lip Balm Mango, con 100% ingredientes de origen natural, tiene mantequilla de mango, conocida por sus propiedades suavizantes y humectantes, se derrite fácilmente sobre tus labios protegiéndolos del clima y los daños por horas.

+
-
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y recibirás Ofertas primero.